En la actualidad en España, no existen opciones para dar una solución completa de seguro de viaje a personas con condiciones médicas pre-existentes, las cuales representan dos grandes problemas para las compañías aseguradoras. El primero, es evaluar el nivel de riesgo que se verá incrementado por la inclusión de las condiciones pre-existentes en la póliza de seguro lo cual puede ser una tarea muy compleja. El segundo factor, es el tiempo y las implicaciones en cuanto a costes que puede representar la evaluación de personas con condiciones médicas pre-existentes, lo cual siempre ha sido prohibitivo.


Nuestro sistema único ‘Black Box’, ofrece a las compañías de seguro la posibilidad de incorporar la evaluación de riesgo médico dentro de sus procesos “on-line”, su centro de atención telefónica o en los procesos de sus agentes de venta, lo cual permitirá transformar los resultados de evaluación significativamente e introducir eficiencias operativas.

Esta herramienta de notable reconocimiento ya ha sido premiada dentro de las industrias de Seguro de Viaje y Seguro de Accidente, Enfermedad y Baja Laboral (ASU) en el Reino Unido.

El sistema Safiri™ permite ofrecer un sistema de venta “on-line” completo y de principio a fin.

 

Para solicitar más información, por favor contáctenos en info@healix-spain.com  o llame al  (+34)  91 301 63 87.

 

Healix Risk Rating es una Verisk Analytics Business