Desde 1992, el Grupo Healix, ha proporcionado soluciones de asistencia sanitaria y de gestión de riesgo a nuestros clientes alrededor del mundo. Ofrecemos servicios a medida a clientes con la necesidad de controlar la gestión de su salud y asistencia en viaje, ofreciéndoles la más alta calidad de servicio.


Hemos desarrollado nuestra reputación y reconocimiento en base a nuestra experiencia médica, nuestra comprensión del riesgo y nuestra capacidad para avanzar con los tiempos. Contamos con una gran cartera de clientes, así como un historial inmejorable en cuanto a servicio y desarrollo de productos innovadores. Nuestros valores más arraigados son la profesionalidad, dependencia e inversión en nuestro personal, que junto al desarrollo de nuestros sistemas, garantiza que nuestros clientes siempre reciban servicios de calidad y excelente valor.

Nuestros fundadores y socios independientes mayoritarios de la empresa son el Doctor Paul Beven y el Doctor Peter Mason, el Grupo Healix cuenta con oficinas en Londres, Auckland, Madrid, Pensilvania, Singapur y Tesalónica.  El Doctor Pablo Gonzalo y Fátima Guillén son también Co-fundadores y socios mayoritarios de Healix España.  Con un equipo médico de más de 90 profesionales médicos y enfermeras contamos con el porcentaje más alto de personal clínico en la industria de servicio y gestión médico-sanitaria. 

La combinación de nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años en el cuidado de la salud y la gestión de riesgo, nos posiciona en un lugar único y nos permite desarrollar soluciones eficientes en cuanto a costes, sin comprometer nuestro apoyo y servicio de alta calidad al cliente final.  A lo largo de los años, hemos logrado desarrollar una gran cartera de clientes provenientes del sector corporativo, público, organizaciones no-gubernamentales y compañías de seguros.